5 razones que hacen de Wally el mejor sistema para gestionar tu punto de venta

Actualizado: 3 noviembre, 2023
Compartir:    

Sabemos que necesitas mantener un control total de tu negocio con una herramienta que sea fácil de usar y sobretodo tenga un buen servicio de post venta que te pueda acompañar cuando lo necesites.


Elegir un sistema de punto de venta para tu negocio no es una decisión fácil, y menos cuando tienes muchas opciones en el mercado. En Wally, queremos ayudarte a simplificar esa tarea que consume muchas horas de tu valioso tiempo como emprendedor. Por eso, aquí te contamos 5 ventajas claves sobre nuestro software que te ayudarán a acelerar ese proceso de decisión.

DSK_Zócalo (6)

1. Es un sistema de punto de venta fácil de usar y es compatible con varios dispositivos

Wally es un sistema súper intuitivo. Esto significa que no necesitas ser un experto en tecnología para empezar a usarlo rápidamente. Además, esto representa una ventaja porque podrás capacitar a tu equipo sin mayor esfuerzo. Por ejemplo, si tienes un restaurante, seguramente tienes una alta rotación de personal y esto implica enseñar el funcionamiento del sistema de forma recurrente. ¡Pero con Wally, no tendrás que preocuparte por ello! Y si tienes una tienda, también podrás capacitar a tu equipo rápidamente, ya sea de forma presencial o incluso de manera virtual a través de nuestros tutoriales en línea.

2. Es confiable para la gestión de tus ventas y facturación electrónica:


Wally es un Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) autorizado por Sunat, que te permite emitir todo tipo de comprobantes electrónicos, como boletas, facturas y notas de venta. Su integración con Sunat permite monitorear el estado de tus comprobantes emitidos en tiempo real. Además, Wally ofrece el servicio de Operador de Servicios Electrónicos completamente gratis. 

Otra razón para confiar en Wally es que cuenta con el respaldo de Credicorp y tiene la certificación del ISO 27001, orientada al resguardo de información para garantizar la seguridad de tus datos. Por esa y muchas más razones, ya son más de 30,000 emprendedores que usan Wally.

DSK (6)-1

3. Cuenta con un servicio de soporte a tu disposición

Accede a nuestro servicio de soporte de forma fácil e inmediata. Solo tienes que escribir a nuestro Whatsapp o desde el mismo chat en el sistema, y nuestro equipo estará feliz de atenderte de lunes a sábado, de 9am a 6pm. Además de ello, una vez adquieres Wally te ofrecemos una capacitación virtual gratuita y videos tutoriales por si necesitas repetir algún detalle. 

4. Te permite acceder a información clave en tiempo real

Al usar Wally, podrás saber cómo le está yendo a tu negocio en cuestión de minutos, y desde el lugar donde te encuentres. Nuestro sistema de punto de venta cuenta con reportes en tiempo real: esto te permite tener visibilidad de tus ventas, tu margen de ganancia, tus productos (o platos en caso tengas un restaurante) más vendidos, los métodos de pago más usados, los días de mejores ingresos, entre otros datos clave para tomar mejores decisiones. De esta manera, podrás ahorrar tiempo y podrás enfocarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio. 

Además, Wally te permite armar una base de datos de tus clientes para empezar a ofrecer promociones más estratégicas según el perfil de cada consumidor y así lograr una mejor fidelización y atención personalizada. 

5. Te ayuda a simplificar el control de tu inventario*:

Mantén tu inventario al día y no te quedes sin stock. Con Wally, podrás recibir alertas cada vez que un producto esté por terminarse y tener visibilidad sobre los artículos que sí o sí debes tener en stock. Además, nuestro sistema te permite registrar y descontar tus productos fácilmente de tu inventario para que sepas rápidamente qué productos incluir en tu lista de compras.

Y si tienes un restaurante, los planes gastronómicos de Wally cuentan con un manejo detallado de inventario por cada insumo que compone cada plato de tu carta. De esta manera, tendrás visibilidad sobre los ingredientes vigentes y los que estén a punto de malograrse y de esta forma, podrás optimizar la inversión en tus insumos o aprovecharlos en la preparación de otro plato.

*Disponible desde el Plan Crece y Gastronomía Emprende.

Interfaz_Wally

 

Bonus: Cuenta con planes flexibles sin contratos.

Sabemos que un emprendedor necesita asegurar cada sol invertido en su negocio. Por ello, en Wally ofrecemos planes según el tamaño de la empresa (todos incluyen facturación electrónica), con pagos mensuales en soles y sin contratos de por medio. De todas maneras, sabemos que una vez que lo pruebes, ¡no vas a querer dejarlo! Por ello, también contamos con promociones exclusivas para los pagos semestrales y anuales.

Si quieres conocer más sobre el sistema y nuestras ofertas, no dudes en contactarte con un asesor. Además, si tu negocio queda en Lima Metropolitana, puedes agendar una visita a tu local aquí.  

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

software facturacion electronica peru gratis

Un sistema, múltiples soluciones

Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil

Facturación y gestión

Facturación electrónica integrada con Sunat, reportes y más.

Ver más

Punto de venta

El sistema en el que puedes confiar para tu negocio.

Ver más

Control de inventario

Registra fácilmente tus entradas y salidas de stock.

Ver más

Solicita tu demo

Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.

¡Quiero una demostración!