Aprovecha nuestros talleres GRATIS y aumenta tus ventas de fin de año

Actualizado: 12 julio, 2023
Compartir:    

Adquiere conocimientos prácticos para tu negocio con estas capacitaciones y aplícalos de inmediato para aumentar tus ventas 

En este año tan desafiante, las pequeñas empresas y emprendimientos necesitan aprovechar la campaña navideña para aumentar sus ventas y recuperar rentabilidad.

Por eso, en Wally preparamos un ciclo de talleres de formación gratuitos, en temas como marketing y ventas para que impulses tu pyme esta temporada. 

Sabemos que los emprendedores y pymes requieren herramientas prácticas y fáciles de ejecutar, por eso estos talleres van directo a lo que necesitas. No son charlas vacías ni otro webinar, sino capacitaciones que puedes implementar de inmediato. 

Group 133 (1)

Talleres gratuitos

Queremos que tengas a tu disposición todas las herramientas educativas para aumentar tus ventas en la temporada navideña, por eso creamos un ciclo de talleres gratuitos para que te formes en temas como: 

  • Creación de fotos atractivas de productos desde casa
  • Tu primera campaña para búsquedas en Google
  • Expándete: ¿Cómo empiezo a vender en línea?
  • Claves sobre facturación electrónica y manejo de finanzas para pymes
  • Pasos para una correcta gestión de delivery 

Cada taller online tendrá una duración aproximada de 40 minutos y podrás asistir registrándote AQUÍ.

Si te registras y no puedes asistir, recibirás un Kit Wally con las grabaciones de los talleres y una mini guía descargable para poner en práctica estas acciones. 

Estos talleres son 100 % prácticos para que aproveches el tiempo e implementes hoy las acciones concretas que potenciarán tus ventas a final del año. 

Además, cuentas con nuestros productos desarrollados pensando en el crecimiento de las pymes.

Las soluciones Wally

En Wally siempre estamos pensando en cómo apoyar a los emprendedores y pequeños empresarios a lograr sus objetivos, pero es difícil crecer si no llevas el control de tu negocio, por eso te ofrecemos:

Sistema de punto de venta

Monitorear las entradas y salidas de dinero, el inventario, los clientes y la facturación en un solo lugar es más fácil con el Sistema de Punto de Venta de Wally para el registro de ventas, compras, facturación electrónica, control de inventario y registro de clientes. 

No te quedes sin vender un producto por problemas de reposición de inventario y controla desde la web o tu celular, cómo van tus ventas en la temporada navideña para tomar decisiones de marketing oportunas. 

Más ventajas: 

  • La Emisión de comprobantes ilimitados autorizado por SUNAT
  • El respaldo de Credicorp y Alicorp por lo que contamos con beneficios, alianzas y opciones de financiamiento

productos-40-1

Wally Tienda Virtual

Si quieres vender por internet de forma sencilla, sin pagar comisiones, ni tardar meses en hacer una complicada página web, haz tu tienda virtual con Wally ahora. 

Nuestra plataforma de comercio electrónico integrada con una pasarela de pagos, es muy sencilla de administrar para que uses los colores y logo de tu marca, subas las fotos de tus productos, sus descripciones y precios sin problemas para ti ni para tus clientes, quienes podrán comprar de forma segura y fácil. 

Cuenta con nosotros para las capacitaciones en el uso de la herramienta y un equipo de soporte cuando lo necesites. Mientras más rápido aprendas a usar tu tienda virtual, más temprano empezarás a vender esta Navidad. 

productos-39-1

Wally Móvil

Pensando en innovar, en Wally creamos un dispositivo portátil con el que puedes facturar, imprimir comprobantes electrónicos, escanear códigos de barra de productos y manejar el inventario, todo desde un aparato del tamaño de un smartphone. 

wallymovil_2

Aunque parezca mentira por todo lo que ha pasado, el año 2020 está a punto de terminar. Prepárate para aprovechar la temporada navideña, recuperar tus ventas y aumentar la rentabilidad de tu emprendimiento y pequeño negocio. En Wally estamos listos para ayudarte a lograrlo. 

Regístrate para las capacitaciones de Wally AQUÍ.

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

software facturacion electronica peru gratis

Un sistema, múltiples soluciones

Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil

Facturación y gestión

Facturación electrónica integrada con Sunat, reportes y más.

Ver más

Punto de venta

El sistema en el que puedes confiar para tu negocio.

Ver más

Control de inventario

Registra fácilmente tus entradas y salidas de stock.

Ver más

Solicita tu demo

Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.

¡Quiero una demostración!