El Perú es un país de numerosos emprendimientos, donde los pequeños negocios representan el 95% del total de empresas en el país. Estos negocios pueden beneficiarse al contar con un sistema de punto de venta.
Según un estudio del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) y ESAN, treinta de cada cien emprendimientos peruanos están en fase temprana, es decir que necesitan el apoyo de herramientas para crecer.
Muchos minoristas, por ejemplo, recurren a la combinación de varios softwares de punto de venta para gestionar distintos aspectos del negocio. Pero esto les resta tiempo para la gestión, lo que ralentiza el crecimiento.
También vemos, no en pocas ocasiones, cómo un vendedor se ocupa de atender al público, manejar las cajas y llevar el control de inventario, sin un sistema que centralice la información en un software único.
Todos estos detalles influyen en la capacidad de respuesta y el crecimiento, se trate de una tienda física o una tienda virtual.
Un software de punto de venta es un sistema apoyado en una base de datos, que se encarga de ejecutar diversos procesos de forma automática.
A través de un sistema de punto de venta, el vendedor o dueño de la empresa puede manejar aspectos como el inventario, la facturación electrónica y las ventas desde donde estés y en cualquier dispositivo como celular, tablet o computador.
Un sistema de punto de venta disminuye los tiempos empleados en diversas tareas administrativas. Desde la gestión de empleados, pasando por la gestión de inventario, hasta temas contables.
Tener a disposición la información del comercio, electrónico o tradicional, permite ajustar mejor los horarios de trabajo de acuerdo con la productividad o conocer a los empleados más valiosos.
Mientras que la navegación del sistema en una pantalla táctil, por ejemplo, resulta más intuitiva para todos los involucrados.
Cuando se trata de un sistema de punto de venta confiable, Wally es la solución ideal para impulsar tus ganancias.
Wally es un sistema de punto de venta simple, intuitivo y accesible. Se opera desde un celular, una tablet o computadora, porque está integrado a un potente panel de control web, que te otorga mayor movilidad.
Si quieres tomar el control de la administración del negocio de manera fácil, rápida y efectiva, estas son algunas razones para elegir Wally:
Podrás registrar todas tus ventas, sin importar el medio de pago: efectivo, tarjeta o billeteras digitales. Lleva el control de los ingresos y gastos del día para conocer el desempeño de tu negocio en tiempo real.
Su interfaz amigable permite registrar un pedido de forma manual sin complicaciones. De igual forma puedes modificarlos, haciendo cualquier deducción al momento.
El sistema hace la gestión de inventario de manera automática a medida que se reciben los pedidos. Así tienes más control sobre las entradas y salidas de mercancía.
Además, recibe alertas desde el sistema o en tu correo electrónico cuando necesites reponer stock.
Contarás con facturación electrónica conectada directamente con SUNAT. También podrás descargar tus reportes o enviarlos por correo electrónico a tus contadores desde el sistema.
Si buscas hacer crecer tu negocio, necesitas un sistema de punto de venta completo como Wally, que te ahorre tiempo y te facilite la gestión diaria para que puedas ocuparte de aprovechar las oportunidades del mercado. Pide una demostración aquí.
Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.
¡Quiero una demostración!
Así de fácil habla con un asesor.
Llámanos a: (01) 705 2200
Ventas (Whatsapp): +51 164 093 79
Soporte (Whatsapp): +51 170 849 32
© 2023 Wally POS