¿Cómo hacer crecer un negocio con un módulo para ventas?

Actualizado: 21 agosto, 2023
Compartir:    
Un módulo para ventas permite administrar el negocio de manera fácil, rápida y efectiva para impulsar su crecimiento.

El Perú es un país de numerosos emprendimientos, donde los pequeños negocios representan el 95% del total de empresas en el país. Estos negocios pueden beneficiarse al contar con un módulo para ventas.

Según un estudio del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) y ESAN, treinta de cada cien emprendimientos peruanos están en fase temprana, es decir que necesitan el apoyo de herramientas para crecer.

Un gran reto para los emprendimientos

Muchos minoristas, por ejemplo, recurren a la combinación de varios softwares de punto de ventas para gestionar distintos aspectos del negocio. Pero esto les resta tiempo para la gestión, lo que ralentiza el crecimiento.

También vemos, no en pocas ocasiones, cómo un vendedor se ocupa de atender al público, manejar las cajas y llevar el control de inventario, sin un sistema que centralice la información en un software único.

Todos estos detalles influyen en la capacidad de respuesta y el crecimiento, se trate de una tienda física o una tienda virtual.

sistema de punto de venta

Un módulo para ventas es el cambio

Un software de punto de venta es un sistema apoyado en una base de datos, que se encarga de ejecutar diversos procesos de forma automática.

A través de un módulo para ventas, el vendedor o dueño de la empresa puede manejar aspectos como el inventario, la facturación electrónica y las ventas desde donde estés y en cualquier dispositivo como celular, tablet o computador.

¿Cómo un módulo para ventas mejora el negocio?

Un módulo para ventas disminuye los tiempos empleados en diversas tareas administrativas. Desde la gestión de empleados, pasando por la gestión de inventario, hasta temas contables.

Tener a disposición la información del comercio, electrónico o tradicional, permite ajustar mejor los horarios de trabajo de acuerdo con la productividad o conocer a los empleados más valiosos.

Mientras que la navegación del sistema en una pantalla táctil, por ejemplo, resulta más intuitiva para todos los involucrados.

sistema de punto de venta

¿Por qué usar Wally?

Cuando se trata de un módulo para ventas confiable, Wally es la solución ideal para impulsar tus ganancias.

Wally es un sistema de punto de venta simple, intuitivo y accesible. Se opera desde un celular, una tablet o computadora, porque está integrado a un potente panel de control web, que te otorga mayor movilidad.

Punto de Venta - 1280x300_2 (4)-2

Si quieres tomar el control de la administración del negocio de manera fácil, rápida y efectiva, estas son algunas razones para elegir Wally:

1. Lleva el control de tu caja

Podrás registrar todas tus ventas, sin importar el medio de pago: efectivo, tarjeta o billeteras digitales. Lleva el control de los ingresos y gastos del día para conocer el desempeño de tu negocio en tiempo real.

2. Registra los pedidos en segundos

Su interfaz amigable permite registrar un pedido de forma manual sin complicaciones. De igual forma puedes modificarlos, haciendo cualquier deducción al momento.

3. Mantén el control de tu inventario

El sistema hace la gestión de inventario de manera automática a medida que se reciben los pedidos. Así tienes más control sobre las entradas y salidas de mercancía.

Además, recibe alertas desde el sistema o en tu correo electrónico cuando necesites reponer stock.

4. Facilita tu contabilidad

Contarás con facturación electrónica conectada directamente con SUNAT. También podrás descargar tus reportes o enviarlos por correo electrónico a tus contadores desde el sistema.

Si buscas hacer crecer tu negocio, necesitas un sistema de punto de venta completo como Wally, que te ahorre tiempo y te facilite la gestión diaria para que puedas ocuparte de aprovechar las oportunidades del mercado. Pide una demostración aquí.

Punto de venta Wally (1)

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

software facturacion electronica peru gratis

Un sistema, múltiples soluciones

Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil

Facturación y gestión

Facturación electrónica integrada con Sunat, reportes y más.

Ver más

Punto de venta

El sistema en el que puedes confiar para tu negocio.

Ver más

Control de inventario

Registra fácilmente tus entradas y salidas de stock.

Ver más

Solicita tu demo

Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.

¡Quiero una demostración!