¿Qué clase de emprendedor eres según tu signo zodiacal?

Actualizado: 30 enero, 2024
Compartir:    

 

Los signos zodiacales son arquetipos que nos ayudan a tratar de encontrar explicaciones a ciertas características de nuestra personalidad. Para algunos es solo una superstición, mientras que para otros es un aspecto muy importante en sus vidas.

Creas o no en el horóscopo, te invitamos a revisar qué clase de emprendedor eres según tu signo zodiacal, para reafirmar tu estilo de liderazgo, aprender algo nuevo sobre ti y, sobre todo, para distraerte, porque sabemos que como emprendedor necesitas un break. 

Signos zodiacales y emprendedores, ¿cuál eres tú?

 

iStock-1199710092-_1_

 

ARIES: El emprendedor veloz

Tu impulso de fuego te permite ir adelante en las tendencias y tomar decisiones rápidas. Eres incansable, excelente motivador, tu equipo respeta tu visión del negocio, pero a veces sueles ser impaciente. Asegúrate de contar con toda la información disponible antes de correr riesgos innecesarios.  

TAURO: El emprendedor cauteloso 

Nunca pierdes de vista tus finanzas e inversiones. Eres un líder estable y un piso sólido para colaboradores e inversionistas. Eso sí, cuidado con la rigidez. Aunque te cueste admitirlo: no siempre tienes la razón, así que practica la flexibilidad y la escucha activa. 

GÉMINIS: El emprendedor innovador

Tu inteligencia, instinto y mente privilegiada saben reconocer las oportunidades de negocio, e innovar sobre lo ya establecido. Tienes grandes capacidades de comunicación y resolución de problemas con los equipos. Solo debes cuidarte de la indecisión.

CÁNCER: El emprendedor emocional

Si se necesita a un líder emocional es ahora. Un líder enfocado en las personas logra despertar lo mejor de cada colaborador. Te rige la Luna por lo que sabes adaptarte a los cambios con facilidad y eres excelente con las finanzas. 

LEO: El emprendedor estrella

Siempre estás al centro de la acción. Te importa que tus ideas destaquen y se mantengan como protagonistas en los proyectos, por lo que trabajar en equipo te viene muy bien como equilibrio.

VIRGO: El emprendedor detallista

En tu negocio, cada detalle cuenta. Tus clientes valoran el cuidado que pones en tus productos y servicios. La mejora constante es ley en tu emprendimiento, por eso eres ejemplo para otros. ¿Riesgos? Ser demasiado exigente, sobre todo contigo mismo y retrasar decisiones o lanzamientos hasta que todo sea “perfecto”.

 

LIBRA: El emprendedor relacional 

Tu gran activo son tus relaciones. Sabes escuchar y te interesas genuinamente por las personas, esto es muy importante porque de allí vienen la mayoría de tus oportunidades de negocio. Te gusta la justicia y los entornos armónicos, pero tiendes a tratar de complacer a todo el mundo, cuando deberías ser más leal a ti mismo. 

ESCORPIO: El emprendedor poderoso

El liderazgo que ejercen los escorpio es profundo y trascendente. Tu negocio y alianzas van siempre por todo o nada. Sabes manejar el misterio por lo que eres la guía perfecta en épocas de incertidumbre. En los aspectos a mejorar está tu tendencia a controlarlo todo. 

SAGITARIO: El emprendedor libre

No conoces límites geográficos. Puedes manejar tu negocio desde lo alto de una montaña o desde una oficina con ventanas abiertas. Tu liderazgo, generosidad y valentía inspiran a quienes hacen negocios contigo. Cuídate del exceso de confianza y el optimismo desbordado. Evalúa los escenarios con los pies en la tierra y la mente en las estrellas.

CAPRICORNIO. El emprendedor innato

Naciste para tener una empresa y hacer que funcione. Tu amor por los documentos de Excel rinde sus frutos. Eres metódico y audaz en tus estrategias de negocio. Tu enfoque en los objetivos y resultados puede convertirte en alguien frío o distante. Te recomendamos conectar también con tu liderazgo emocional. 

ACUARIO. El emprendedor tecnológico

¿Un nuevo gadget? Lo tienes. ¿Nuevo software? Lo probaste. ¿Nuevas monedas digitales? Entiendes todo sobre ellas. Eres un early adopter natural y tu pensamiento creativo nunca cesa. ¿El riesgo? Crecer demasiado rápido sin orden ni estructura. 

PISCIS. El emprendedor intuitivo

Tomas las decisiones correctas cuando te conectas contigo y sabes escuchar tu instinto de negocios. Creativo, visionario y con ideas muy avanzadas, sueles ser incomprendido en las fases iniciales de los proyectos. Tienes tendencia a la dispersión y distracción, por lo que siempre estás iniciando nuevos emprendimientos. Tu reto es ser consistente en el tiempo. 

 

Y tú, ¿te animas a ser un emprendedor completo? Empieza a hacerlo con Wally un sistema de gestión de negocios que incluye facturación electrónica. 

Nueva llamada a la acción

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

software facturacion electronica peru gratis

Un sistema, múltiples soluciones

Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil

Facturación y gestión

Facturación electrónica integrada con Sunat, reportes y más.

Ver más

Punto de venta

El sistema en el que puedes confiar para tu negocio.

Ver más

Control de inventario

Registra fácilmente tus entradas y salidas de stock.

Ver más

Solicita tu demo

Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.

¡Quiero una demostración!