Piensa en grande y vende tus productos en un marketplace o en tu propia tienda virtual. Te ayudamos a decidir.
Si estás vendiendo tus productos por Instagram pero necesitas automatizar el proceso, te contamos las diferencias entre tener una tienda virtual y poner tus productos en un marketplace, para que decidas lo mejor para tu negocio al entrar al mundo del ecommerce.
El concepto de tienda virtual es justo lo que parece: un espacio en Internet que te pertenece para vender tus productos y servicios.
Como si se tratara de una tienda física, los cliente entran a tu sitio web, seleccionan lo que quieren y pagan por ello todo dentro del mismo espacio digital.
Los marketplace son una especie de centro comercial o mall digital donde coinciden muchas marcas y productos en un mismo sitio.
Hablamos de plataformas como Amazon, Aliexpress, Lumingo, Linio o Mercado Libre que pertenecen a terceros, y donde vendedores y compradores coordinan la venta y realizan transacciones.
Los marketplace no son exclusivos. Otras personas pueden estar vendiendo productos como el tuyo, por eso lo más común es entrar al mercado con una estrategia de precios competitivos.
Como ves, cada uno tiene sus características y se complementan. En el marketplace encontrarás más tráfico, mientras que a la tienda virtual llegará un público menor pero más especializado.
Se trata de decidir en qué etapa está tu negocio y qué tanto control quieres tener. Si quieres hacer ventas más directas y no pagar comisión, por ejemplo, la tienda virtual es para ti.
En Wally te ofrecemos crear tu tienda virtual en muy pocos pasos. Contarás con nuestra asesoría técnica en todo momento, sube tus productos de forma sencilla y comienza a vender AHORA.
Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil
Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.
¡Quiero una demostración!
Así de fácil habla con un asesor.
Llámanos a: (01) 705 2200
Ventas (Whatsapp): +51 164 093 79
Soporte (Whatsapp): +51 170 849 32
© 2023 Wally POS