Si tienes un restaurante, una ferretería o estás a cargo de cualquiera de las tiendas minoristas repartidas por todo el Perú puedes mejorar la gestión de los negocios con Wally.
Una mejor productividad, una reducción en los costos y una mejor atención al cliente son apenas tres de los beneficios que puede brindarle Wally Sistema de Punto de Venta a tu comercio minorista.
Aquí te contamos cómo funciona Wally y de qué manera te ayudará a facilitar la gestión de los negocios en cualquier clase de Pymes.
Solo 43% de las empresas formales en el Perú utiliza un software de gestión de los negocios y son muchos menos los que conocen sus características completas.
Los pequeños negocios son quienes tienen el liderazgo en la implementación de esta solución digital, porque la mayoría de este grupo (66%) ya cuenta con un software de gestión integral. Mientras que en las microempresas esta proporción cae hasta el 28%.
En la actualidad, esta tecnología se convirtió en una ventaja competitiva para los negocios, porque un sistema de punto de venta es capaz de realizar distintos procesos a la vez y actualizarlos en tiempo real apenas con un par de clics.
Tu empresa puede aprovechar esta oportunidad para digitalizar y automatizar el proceso de compra y el proceso de venta. Aparte de otros procesos administrativos como el inventario y la base de datos de tus clientes y así marcar la diferencia en el mercado.
El Wally Sistema de Punto de Venta es mucho más que una herramienta para que tus vendedores puedan recibir los pagos con tarjeta.
Nuestro punto de venta simple e intuitivo y por completo en español te ayudará a hacer una mejor venta al público porque podrás:
Atiendes a los clientes con una tablet para digitar los productos y servicios que deseen.
Remites los pedidos al almacén o la cocina para su búsqueda o preparación con una mayor rapidez y comodidad.
Ingresas a la plataforma los pedidos o servicios con un solo clic o a través de un lector de código.
Emites boletas y facturas electrónicas de forma automática por cada venta.
Gracias a la integración con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) en tiempo real, apenas ingreses una venta al sistema se enviará a la autoridad. Esto te permitirá mantenerte al día y evitar las multas.
Archivas y clasificas los perfiles de cada cliente con sus datos personales y de consumo. Esto te será útil para monitorear las oportunidades en tu nicho de mercado y también a la hora de desarrollar una promoción.
Se enciende una alerta si el stock de algún producto está al mínimo. De esta manera, evitarás que tu negocio quede desabastecido en alguna ocasión.
Tus gerentes serán los primeros en agradecer la buena decisión de implementar un sistema de punto de venta, porque la plataforma les permitirá:
Podrás conocer la productividad de cada integrante de tu equipo, según las ventas realizadas en su turno. Esto puede ser clave para replantear roles y aprovechar mejor el potencial de tus empleados.
Pones al día los ingresos y salidas de cualquier artículo, producto o insumos de manera automática y en tiempo real, gracias a una simple lectura del código de barra.
Dispondrás de informes diarios e históricos acerca de las ventas, los pagos con tarjetas de crédito y de débito, los márgenes de ganancia, los clientes y los proveedores.
Verás indicadores de ventas con filtros por fechas, días, semanas, meses y años. Aparte del total de transacciones, el total de descuentos y el ticket promedio de consumo.
Revisa cuántas ventas se pagaron en efectivo, con tarjeta de crédito o por Internet y cuáles son los días con las mayores ventas en el mes.
Tendrás disponibles los rankings de productos más vendidos, las categorías con mayor salida y las ventas por empleado de una forma rápida.
Mantente al tanto de cuántos clientes atiendes en un período y cuántos de ellos son nuevos. Esto te dará una idea del crecimiento de tu negocio.
Todos los reportes de Wally están hechos en formatos contables exportables e imprimibles. Podrás emitir:
Tus transacciones son archivadas y tienes la opción de descargarlas en los formatos utilizados por los contadores.
Al agregar productos a tu catálogo puedes seleccionar el tipo de impuesto que lo impacta, bien sea gravado con el Impuesto General a las Ventas (IGV), exonerado o inafecto.
Gestionas una lista de proveedores y órdenes de compra según el performance de tu negocio.
Esta funcionalidad se usa mucho en negocios como restaurantes u hoteles. Informa a tus clientes cuántos consumos lleva y bríndales la opción de aportar sus datos de facturación en la pre-cuenta para evitar luego inconvenientes.
Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil
Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.
¡Quiero una demostración!
Así de fácil habla con un asesor.
Llámanos a: (01) 705 2200
Ventas (Whatsapp): +51 164 093 79
Soporte (Whatsapp): +51 170 849 32
© 2023 Wally POS