Wally Free, una herramienta pensada para los emprendedores

Actualizado: 12 julio, 2023
Compartir:    

En mayo de 2020, en el Centro de Innovación del BCP, nació Grou, una plataforma pensada para ayudar a los emprendedores y emprendedoras a tener ordenado su negocio. 

Este 2022 la plataforma se ha aliado con Wally, una empresa del grupo Credicorp, para ahora llevar a todos los pequeños y medianos empresarios del Perú Wally Free. Una solución que brinda innovación y tecnología para tu negocio.

Facturación electrónica con Wally Free

Tradicionalmente, los emprendedores y pequeños empresarios han usado un cuaderno para llevar el registro de sus ventas, pero al final del día puede generar errores, falta de información y desorden

Ahora tu cuaderno de ventas podrá ser digital. Tendrás acceso a registrar tus ventas de una forma más ágil y fácil. El control en tu negocio ahora será más rápido y eficiente.

Wally Free se adapta a cualquier tipo de emprendimiento. Ya sea que vendas gorros a través de Instagram, tengas una tienda virtual de frutos secos o artículos de moda. Incluso si tienes una bodega en el barrio, o una librería en la esquina, puedes descargar nuestra aplicación y tener acceso a todas estas ventajas.

¡Acompáñanos a conocer más!

Regístrate de forma rápida y sencilla

Para implementar Wally Free en tu negocio vas a necesitar solamente tu correo electrónico y una contraseña segura. No es indispensable que tengas RUC o cuenta bancaria. 

Solo con datos personales básicos podrás tener acceso a todas las funcionalidades que te contaremos. Además, no tendrás límite en el uso de las herramientas que te ofrece la plataforma para gestionar eficientemente tu negocio.

Registro-ventas

Beneficios de Wally Free para tu emprendimiento

Si quieres innovar en tu negocio de una manera rápida y sencilla, Wally Free es la herramienta ideal para ti. Tendrás la oportunidad de gestionar tu emprendimiento desde nuestro aplicativo en el celular.

Existen diversas funcionalidades muy intuitivas y sencillas de aprender, y que te garantizarán más tiempo y tranquilidad para que te encargues de otros procesos. 

Aquí te contamos otras ventajas:

Controla tu inventario de forma más ágil

Tener tu inventario en la aplicación es tan fácil como registrar el nombre, la cantidad disponible del producto y el costo de venta y compra. Llenando la información en el espacio correspondiente, sabrás lo que te queda y cuándo es momento de reponer mercadería.

Además, con el inventario no tendrás que agregar los productos de manera manual cuando realices una venta. Haciendo solo unos clics podrás tener una venta exitosa, con un inventario 100% gestionado virtualmente.

emprendedora-peruana

Descubre cuál es tu producto estrella al cerrar el día

Una ventaja que te ayudará a tomar mejores decisiones en tu negocio es saber cuál es el producto estrella de tus ventas. Esta funcionalidad te indicará la cantidad de veces que se ha vendido y las ganancias que obtienes.

Al conocer esta información, podrás abastecerte de más productos para tener un stock asegurado. Además, podrás impulsarlo con una estrategia óptima de marketing digital.

También tendrás acceso a los tres productos que más vendes en periodos semanales y mensuales. ¡Tu negocio comenzará a brillar!

Registra tus gastos y ventas al crédito y contado

Con Wally Free podrás registrar tus ventas y compras, y tenerlas todas de forma ordenada.

Registrar una venta en Wally Free es tan sencillo que solo necesitarás dar un par de pasos. Debes ir al botón de ventas y registrar el producto. Además, si deseas, podrás registrar a qué cliente le estás vendiendo.

En cada venta puedes agregar todos los productos que estés despachando en la transacción. Finalmente, tendrás información como la ganancia que te queda por cada venta, y un consolidado total por día, incluso por mes. ¡Así, podrás olvidarte del cierre manual de caja!

Registro-caja

Si tu emprendimiento ofrece la posibilidad de compras a crédito, con Wally Free podrás registrarlas también. Solo debes poner la fecha de cobro, los productos y el nombre de la persona. 

Una gran ventaja que te ofrece esta herramienta es que puedes enviar alertas de cobro a través de WhatsApp, para estar al día. Al recibir el pago, la transacción se reflejará en las ventas del día.

Reportes informativos para tomar mejores decisiones

Wally Free te brinda la opción de que puedas acceder a los reportes de forma virtual. Igualmente, puedes descargarlos en formato PDF o JPG.

Con estos reportes podrás ver las ventas, las ganancias del día y comparar con días anteriores, incluso semanas o meses.  Además, tendrás las ventas registradas y el método de pago como Yape, transferencias, efectivo, entre otras.

¡Y eso no es todo!. Podrás ver los productos más vendidos y los menos vendidos. También los productos que más generan ingresos a tu negocio.

Tener acceso a esta información te permitirá tomar mejores decisiones para impulsar tu negocio.

Nuestro propósito en Wally es ofrecer funcionalidades que te ayuden a impulsar tu negocio de una manera útil y sencilla. Conoce más sobre nuestras soluciones y cómo Wally Free puede ayudar a impulsar tu emprendimiento.

Facturación electrónica con Wally Free

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

software facturacion electronica peru gratis

Un sistema, múltiples soluciones

Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil

Facturación y gestión

Facturación electrónica integrada con Sunat, reportes y más.

Ver más

Punto de venta

El sistema en el que puedes confiar para tu negocio.

Ver más

Control de inventario

Registra fácilmente tus entradas y salidas de stock.

Ver más

Solicita tu demo

Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.

¡Quiero una demostración!