Campaña Siempre pa'lante: ¿Por qué los emprendedores somos como elefantes?

Actualizado: 10 agosto, 2023
Compartir:    

Te contamos por qué los emprendedores somos como elefantes y todo sobre nuestra nueva campaña

Ser emprendedor implica tomar decisiones a diario para el crecimiento del negocio. A veces es sencillo, pero otras veces se cometen errores y se obtienen malos resultados.

Lo sabemos pero, ¿sabes qué? Lo importante es corregir a tiempo, estar al día con las herramientas que te pueden ayudar, y seguir adelante como los elefantes. 

Cuando se inicia con una cafetería, una bodega, una tienda de ropa o un restaurante es común preguntarse ¿qué puedo hacer para mejorar mi emprendimiento o cómo puedo acelerar las ventas en mi negocio? 

Sabemos el esfuerzo que significa sacar adelante un negocio. Por eso, en nuestra nueva campaña celebramos ese espíritu incansable de los emprendedores. Su voluntad de seguir siempre adelante.

“¿Los oyes? Son pasos de elefante, los que nunca se detienen” 


En Wally, decimos que los emprendedores somos como elefantes por estas similitudes:

1. Un largo período de gestación 

Los elefantes son pacientes. De hecho, tardan hasta 22 meses en nacer. Este largo período de gestación se parece a los momentos que suelen tomarse los emprendedores para preparar su salida a los mercados y empezar a operar como un negocio. 

Si eres un emprendedor y sientes que te ha llevado mucho tiempo percibir las primeras grandes ganancias con tu negocio, no te desesperes. Es común que a un emprendimiento le lleve tiempo consolidarse y obtener un rendimiento sólido. 

La enseñanza del elefante es que la grandeza no se construye en un día. Todo lo que vale la pena, lleva tiempo. ¡Ten paciencia y sigue adelante!

2. Tienen fuerza 

Los elefantes son animales imponentes y su característica más resaltante es la fuerza. 

Un elefante es capaz de levantar a unas 130 personas adultas a cuestas, gracias a la fortaleza de sus músculos. Además, son animales que pueden llegar a pesar hasta una tonelada, es decir 1.000 kilos, y medir cuatro metros de altura en su adultez. 

A los emprendedores también les distingue la fuerza y la perseverancia para enfrentar todos los obstáculos que puedan frenar el crecimiento de sus negocios. 

Si ahora en tu pequeño restaurante, tu barbería o tu tienda de ropa, te enfrentas a inconvenientes de stock o te sientes perdido con la facturación electrónica, necesitas una solución que haga tu vida más fácil como Wally. 

Wally también empezó como un emprendimiento, por eso sabemos que necesitas ahorrar tiempo y resolver temas operativos como la facturación electrónica, el cumplimiento con SUNAT,  el control de stock o los reportes de ventas, para poder dedicarte a lo importante que es hacer crecer tu negocio. Cuenta con Wally para lograrlo.

cta_vd (1)

3. Siempre van en equipo 

A los elefantes se les considera un símbolo de protección y buena fortuna en varias culturas porque cuidan a sus pares y nunca viajan solos. Cuidan y protegen a su manada así como los emprendedores lo hacen con sus equipos. 

Cuando estás empezando, cada mano amiga suma y sabemos que quienes te acompañan en este sueño están tan comprometidos como tú. Sé como un elefante y súmale a tu familia emprendedora. Mientras más crezca tu emprendimiento, más grande y fuerte será tu manada. 

La mayoría de los retos que enfrentan los emprendimientos son comunes. Si necesitas ayuda para implementar la facturación electrónica, quieres mejorar tu registro de las ventas o sentirte más tranquilo con un proceso sencillo de apertura y cierre diario de la caja, entonces anímate ahora a probar Wally en sus planes Facturación y Crece de forma gratuita.

¿Qué puedes hacer con Wally? 

Controla tu negocio todo el tiempo y desde donde estés:

  • Revisa cómo van tus ventas al instante y obtén reportes.
  • Controla tu stock en tiempo real para no quedarte sin inventario.
  • Emite facturas y otros comprobantes electrónicos para estar al día con SUNAT.
  • Cuadra tu caja al toque.
  • Ahorra tiempo operativo para dedicarte a crecer.
  • Conoce mejor a tu negocio (productos más hendidos, mejores franjas horarias) y toma decisiones con toda la información disponible.

¿Para quién funciona Wally? - Planes

Wally funciona muy bien en negocios de todos los tamaños y rubros. Nos especializamos en bodegas, minimarkets, tiendas de ropa y accesorios, pet shops y tiendas especializadas, spa, barberías, servicios profesionales, restaurantes, cafeterías, bares, foodtrucks y más. 

Por eso contamos con planes diseñados a la medida de las necesidades de los emprendimientos peruanos y con un app gratuita para los negocios que recién empiezan

img2 (1)

Ofrecemos desde un plan sencillo de solo dos usuarios para aquellos que dan sus primeros pasos con su negocio, pero también planes con necesidades más complejas como el control de inventario o reportes avanzados. Si quieres comenzar a probar Wally en sus planes Facturación y Crece sin costo, regístrate aquí.

El elemento común a todos los planes de Wally es que fueron diseñados para que puedas gestionar la facturación y las ventas de tu emprendimiento con una herramienta súper fácil de usar y que está en la nube, por lo que puedes seguir tus ventas desde cualquier lugar con una conexión a Internet y ni siquiera tienes que estar presente en tu local. Todos los planes incluyen Facturación Electrónica y puedes agendar una demo gratuita para convencerte de los beneficios de Wally. 

Solicita una demostración gratuita Wally

Beneficios de Wally 

  • Cuenta con el respaldo de Credicorp y más de 18.500 clientes.
  • Más de seis años de experiencia en el mercado,
  • Ofrece el servicio de Operador de Servicios Electrónicos (OSE) sin costo, para validar más rápido los comprobantes ante SUNAT y evitar facturas rechazadas.
  • Se adapta a múltiples dispositivos y puedes usarla desde donde estés.
  • Cuenta con servicio de soporte al cliente de lunes a sábado vía chat en el sistema, llamada, WhatsApp, y más.
  • Ofrece programas de educación al emprendedor, capacitaciones virtuales y tutoriales.

En Wally queremos que cada emprendimiento se convierta en un negocio exitoso que genere empleos y mejore la calidad de vida de millones de personas. Por eso buscamos eliminar las barreras de crecimiento que se presentan para ayudarlos a seguir pa’lante como el elefante. 

Facturación electrónica con Wally Free

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

software facturacion electronica peru gratis

Un sistema, múltiples soluciones

Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil

Facturación y gestión

Facturación electrónica integrada con Sunat, reportes y más.

Ver más

Punto de venta

El sistema en el que puedes confiar para tu negocio.

Ver más

Control de inventario

Registra fácilmente tus entradas y salidas de stock.

Ver más

Solicita tu demo

Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.

¡Quiero una demostración!