Wally Móvil, un dispositivo para facturar en todas partes

Actualizado: 12 julio, 2023
Compartir:    

Wally presenta Wally Móvil un dispositivo portátil para imprimir comprobantes electrónicos y llevar el control de tu negocio 

¿Alguna vez deseaste escanear los códigos de barra de los productos y hacer la facturación electrónica con un mismo dispositivo? Pensado en brindar nuevas soluciones a las pymes, incorporamos a nuestros productos Wally Móvil, un dispositivo portátil para facturar, imprimir comprobantes electrónicos, escanear códigos de barra de productos y manejar inventario, todo al alcance de tu mano. 

Wally Móvil es el equipo ideal para que puedas llevar tu negocio de una forma práctica y eficiente, sin tener que ocupar mucho espacio en el local o tener que hacer grandes inversiones en soluciones tecnológicas.

Wally Móvil forma parte de una nueva generación de dispositivos móviles, que te ayudarán a sumar productos en tu inventario, llevar el control de las ventas y, a la vez, imprimir las boletas y las facturas electrónicas. También te hará más fácil la declaración fiscal de tu empresa o emprendimiento.

Esta incorporación viene a reforzar a la familia de soluciones tecnológicas que ya cuenta con: Wally Punto de Venta, el sistema de gestión; y Wally-Ecommerce, la plataforma de tienda virtual.

wallymovil_2-1

Wally Móvil está pensado para que todo tipo de negocio pueda acceder a nuestro sistema, sin necesidad de invertir en equipos más complejos o que ocupen espacio en un local.

Este aparato portable del tamaño de un smartphone, está equipado con un lector de código de barras para registrar productos y una impresora térmica para emitir comprobantes electrónicos. 

¿Cuáles son las características de Wally Móvil?

Este desarrollo tecnológico firmado por Krealo y Credicorp cuenta con una amplia gama de características que te ayudarán a simplificar toda la gestión de ventas y de inventario porque:
• Es un dispositivo portátil del tamaño de un smartphone
• Funciona con conexión a Internet, libre de cables
• Está equipado con una impresora térmica de gran velocidad
• Puede escanear códigos de barra de cualquier clase de productos
• Opera bajo el sistema operativo Android y eso te ayudará a descargar cualquier aplicación extra que necesites en tu negocio como las de los bancos
• Permite realizar una venta móvil para aquellos emprendimientos que atienden en ferias o se trasladan hasta sus clientes. 

¿Qué ventajas le ofrece Wally Móvil a tu negocio?

Cuando se dan los primeros pasos en una pequeña empresa o un emprendimiento es común que se presenten dudas sobre la tecnología móvil más adecuada para esta etapa. 

Potenciado con un sistema operativo Android e integrado al software de Wally Punto de Venta, Wally Móvil es la solución más práctica para manejar las ventas de tu negocio. Con él podrás hacer: 

  • Control de ventas: 

    El software Wally te permitirá hacer un registro pormenorizado de las ventas, bien sean en efectivo, pagos con tarjeta de débito y crédito o incluso, por pago móvil, es decir, desde una app en tu celular.

    Esto te facilitará llevar el control de caja y hacer el cierre de caja diario. Además de tener un reporte completo e inmediato de las entradas y salidas de dinero, porque se registra cada transacción con un código único.

apertura-y-cerre-de-cajas_Wally-Movil-1

  • Manejo de inventario:

    Gracias a su lector de código de barras, el Wally Móvil puedes utilizarlo para sumar productos a tu inventario apenas los recibas de tu proveedor. Además de que puedes actualizar el inventario de mercancía de una forma más sencilla.

  • Facturación electrónica: 

    Este dispositivo portátil está equipado que puedas imprimir las boletas y las facturas electrónicas al instante y de forma directa. Su impresora térmica te ayudará, además, a revisar las boletas, las facturas y las notas de crédito emitidas.

crea-productos_Wally-Movil-1

  • Registro automatizado de clientes:

    La portabilidad de Wally Móvil no le impide que puedas también agilizar el proceso de facturación y actualizar la base de datos de tus clientes apenas en minutos.

  • Envío automatizado de comprobantes:

    Gracias a la integración con los sistemas operativos del punto de venta Wally también podrás enviarles comprobantes a tus clientes a través del correo electrónico y a la Sunat (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria).

  • Reporte de ventas digital:

    Al tener a la mano un historial de ventas completo, puedes ser mucho más rápido y transparente a la hora de hacer la declaración fiscal.

historial-de-ventas_Wally-Movil-1

Wally Móvil es un dispositivo muy intuitivo de fácil uso. Gracias al sistema operativo Android y a su conexión a Internet vía WiFi puedes descargar aplicaciones de uso diario como el Instagram de tu tienda en línea.  

Wally Móvil está al alcance de emprendimientos de cualquier tipo y está disponible en todo el país. Su software es imuy intuitivo de fácil uso para que mejores toda la gestión de ventas de tu negocio apenas con minutos de uso. Pide tu dispositivo móvil AQUÍ.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

software facturacion electronica peru gratis

Un sistema, múltiples soluciones

Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil

Facturación y gestión

Facturación electrónica integrada con Sunat, reportes y más.

Ver más

Punto de venta

El sistema en el que puedes confiar para tu negocio.

Ver más

Control de inventario

Registra fácilmente tus entradas y salidas de stock.

Ver más

Solicita tu demo

Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.

¡Quiero una demostración!